LIONS

4 TENDENCIAS DIGITALES EN PERÚ PARA EL 2021

El Perú está afrontando una transformación digital acelerada por el confinamiento. Es de esperar que así como los consumidores han cambiado su comportamiento online, también cambien las tendencias digitales para el 2021. Te mostramos 4 puntos que deberás considerar en tu estrategia de marketing. Lee la siguiente nota:

lions-leones-diseño-diseno-gráfico-grafico-marketing-mkt-digital-logo-mypes-precios-bajos-community-manager-management-barato-estrategia-vender-más-mas-tactica-servicios-agencia-tercerizado-outsourcing-guerrilla-branding-plan-naming-analisis-análisis-competencia-evaluación-evaluacion-evaluaciones-nicho-publicitario-publicidad-merchandising-desarrollo-indicadores-kpi-layout-comercial-alianzas-comunicación-comunicacion-paginas-páginas-web-mailing-visual-producción-produccion-eventos-evento-pop-fotografía-fotografia-gestión-gestion-consultoría-consultoria-consultores-consultor-auditoría-auditor-outsourcing-negocios.micro-microempresas-empresas-corporaciones-facebook-instagram-linkedin-google-posicionamiento-seo-sem-idea-ideas-resultados-metas-objetivos-tangibles-inteligente-inteligencia-imagen-corporativa-corporativo-publicidad-publicación-publicacion-twitter-pinterest-whatsapp-lima-provincias-arequipa-cuzco-ancash-loreto-chiclayo-trujillo-ayacucho-campaña-campañas-vídeos-videos-buscadores-optimización-optimizac

Más transacciones digitales

En el Perú los consumidores digitales solían utilizar medios de pago más tradicionales, y solían ser escépticos con los pagos online. Por la pandemia, se han visto obligados a ir confiando poco a poco en las plataformas digitales que ofrecen las empresas de todo tipo de rubros.

No dudes en leer nuestro artículo sobre: Cómo compran los peruanos en los portales digitales.

Tomando en cuenta su comportamiento de compra, será una tendencia en el 2021 la modernización de los canales de pago en las páginas web. Será vital para toda empresa que quiera crecer actualizar sus plataformas para no quedarse atrás y perder ventas por falta de confianza del cliente.

Mayor reproducción de videos

Más del 60% de empresas ya habrán digitalizado sus empresas en Perú. Esto hará que exista más contenido online disponible para el público, y por ende, mayor competencia online.

Es importante utilizar herramientas que permitan lograr que: • Los clientes confíen en tu empresa. • Hagas llegar la esencia de tu negocio. • Logre recordación y posicionamiento en las redes.

Utilizar videos para branding, consideración y acción (conversiones) le ha servido a empresas de rubros con alta competitividad a resaltar entre el resto. En una etapa post-confinamiento, la necesidad de usar videos para lograr crecimiento será una tendencia digital para el 2021.

lions-leones-diseño-diseno-gráfico-grafico-marketing-mkt-digital-logo-mypes-precios-bajos-community-manager-management-barato-estrategia-vender-más-mas-tactica-servicios-agencia-tercerizado-outsourcing-guerrilla-branding-plan-naming-analisis-análisis-competencia-evaluación-evaluacion-evaluaciones-nicho-publicitario-publicidad-merchandising-desarrollo-indicadores-kpi-layout-comercial-alianzas-comunicación-comunicacion-paginas-páginas-web-mailing-visual-producción-produccion-eventos-evento-pop-fotografía-fotografia-gestión-gestion-consultoría-consultoria-consultores-consultor-auditoría-auditor-outsourcing-negocios.micro-microempresas-empresas-corporaciones-facebook-instagram-linkedin-google-posicionamiento-seo-sem-idea-ideas-resultados-metas-objetivos-tangibles-inteligente-inteligencia-imagen-corporativa-corporativo-publicidad-publicación-publicacion-twitter-pinterest-whatsapp-lima-provincias-arequipa-cuzco-ancash-loreto-chiclayo-trujillo-ayacucho-campaña-campañas-vídeos-videos-buscadores-optimización-optimizac
lions-leones-diseño-diseno-gráfico-grafico-marketing-mkt-digital-logo-mypes-precios-bajos-community-manager-management-barato-estrategia-vender-más-mas-tactica-servicios-agencia-tercerizado-outsourcing-guerrilla-branding-plan-naming-analisis-análisis-competencia-evaluación-evaluacion-evaluaciones-nicho-publicitario-publicidad-merchandising-desarrollo-indicadores-kpi-layout-comercial-alianzas-comunicación-comunicacion-paginas-páginas-web-mailing-visual-producción-produccion-eventos-evento-pop-fotografía-fotografia-gestión-gestion-consultoría-consultoria-consultores-consultor-auditoría-auditor-outsourcing-negocios.micro-microempresas-empresas-corporaciones-facebook-instagram-linkedin-google-posicionamiento-seo-sem-idea-ideas-resultados-metas-objetivos-tangibles-inteligente-inteligencia-imagen-corporativa-corporativo-publicidad-publicación-publicacion-twitter-pinterest-whatsapp-lima-provincias-arequipa-cuzco-ancash-loreto-chiclayo-trujillo-ayacucho-campaña-campañas-vídeos-videos-buscadores-optimización-optimizac

Búsqueda de confianza en las marcas

La duda ya no será si comprar online o presencial: será qué empresa les inspira más confianza. Los peruanos quieren estar seguros de que el producto o servicio será igual a lo prometido.

Una tendencia digital importante en Perú para el 2021, será la creación de contenido con la finalidad de generar confianza en los consumidores, y que ellos evalúan un riesgo de compra mayor cuando el proceso de compra no se da de manera presencial.

Nam et nulla rutrum, dignissim eros quis, dictum eros. In ullamcorper molestie neque, ac faucibus felis efficitur sed. Nam et tristique nisi. Cras iaculis venenatis libero. Suspendisse fermentum, ipsum ac facilisis elementu.

El fenómeno E-Sports

En el Perú, los E-Sports ya se encontraban ganando cada vez más campo en la inversión de tiempo de las personas. Con las consecuencias de la pandemia, vino un impulso grande en este rubro que merece nuestra consideración.

Muchos torneos continentales y mundiales fueron pospuestos por el impedimento de viajes y riesgos de contagio. Es por ello que la expectativa que generan los torneos para el 2021 impulsará aún más el rubro de los E-Sports en Perú.

La tendencia digital de los E-Sports resulta aún más importante, cuando nos damos cuenta de que más del 70% de los hombres peruanos afirma jugar al menos una vez por semana.


lions-leones-diseño-diseno-gráfico-grafico-marketing-mkt-digital-logo-mypes-precios-bajos-community-manager-management-barato-estrategia-vender-más-mas-tactica-servicios-agencia-tercerizado-outsourcing-guerrilla-branding-plan-naming-analisis-análisis-competencia-evaluación-evaluacion-evaluaciones-nicho-publicitario-publicidad-merchandising-desarrollo-indicadores-kpi-layout-comercial-alianzas-comunicación-comunicacion-paginas-páginas-web-mailing-visual-producción-produccion-eventos-evento-pop-fotografía-fotografia-gestión-gestion-consultoría-consultoria-consultores-consultor-auditoría-auditor-outsourcing-negocios.micro-microempresas-empresas-corporaciones-facebook-instagram-linkedin-google-posicionamiento-seo-sem-idea-ideas-resultados-metas-objetivos-tangibles-inteligente-inteligencia-imagen-corporativa-corporativo-publicidad-publicación-publicacion-twitter-pinterest-whatsapp-lima-provincias-arequipa-cuzco-ancash-loreto-chiclayo-trujillo-ayacucho-campaña-campañas-vídeos-videos-buscadores-optimización-optimizac

Si te interesó la nota, no dudes en leer nuestro artículo sobre El Inbound Marketing en el Perú.

Contáctanos

Estamos para ti

Info

017073440
CROCODILE CORPORATION SAC
RUC: 20605899626
Atención Telefónica: Lun - Sab, 9am - 6pm
El formulario CRM se mostrará aquí